desplegar menu

PRENSA

LA INFORMACIÓN QUE DEBERÍAS BORRAR DE INTERNET
Internet

Nota publicada en el diario El Cordillerano el 19-08-18.


Siempre se habla del valor de nuestros datos y de la importancia que tienen para nuestra seguridad. Mucha información se la damos servida a los delincuentes, y la culpa es nuestra. A continuación hay un listado de lo que deberías borrar inmediatamente de internet:


+ leer más

UBER: EL PROBLEMA ES FILOSÓFICO, NO JURÍDICO
Uber

Nota publicada en el diario Comercio y Justicia el 13-08-18.

El pasado 31 de julio, la Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza dio media sanción a la “Ley de Movilidad Provincial”, que viene a actualizar la vieja 6082, que data de 1993.


+ leer más

CUANDO LO ÚNICO QUE NOS HACÍA PERDER EL TIEMPO ERA EL SPAM
Spam

Nota publicada en el diario El Cordillerano el 11-08-18.

Qué bueno aquellos tiempos en que lo único que nos hacía perder el tiempo era el spam. Hace muchos años, exactamente en el año 2006 Gustavo Daniel Tanús ganó un juicio por spam y por ese entonces hablaba del tiempo que se utiliza para bajar esos correos basura. Realmente eso es así. Uno debe chequear el correo no deseado, controlar los remitentes, algún correo dudoso debe revisarse con más detenimiento y todo eso nos hace perder tiempo.


+ leer más

¿POR QUÉ NO DEBERÍAMOS HABLAR DEL MOMO?
Momo

Nota publicada en el diario El Cordillerano el 04-08-18.

Si estuviste ocupado estos últimos días en cosas realmente importantes te cuento que el “Momo” es un nuevo reto viral, otro más, que consiste en agregar un número de teléfono desconocido asignado a este perfil supuestamente endemoniado. Esta mujer puede conversar en varios idiomas, sabe datos personales del interlocutor y hasta conoce fallecimientos cercanos. Se dice que si la miras fijamente una maldición te acechará, lo mismo si dejas de responderle los mensajes.


+ leer más

VIOLACIÓN GRUPAL DEL AVATAR DE UNA MENOR.
Avatar

Nota publicada en el diario El Cordillerano el 22-07-18.

El pasado 28 de junio Amber Petersen hizo una denuncia en Facebook que se hizo viral hace pocos días. El grave asunto se refería a la violación grupal que se hizo del avatar de su hija de 7 años en un juego de Roblox.


+ leer más


Comuníquese ahora al
+54 9 11 31924710




Sebastián Gamen


Denuncie aquí

Participe


Novedades



FORMAS DE PAGO:
Contamos con las más variadas e innovadoras modalidades de pago:



Tarsis - Diseño Web