DERECHO INFORMATICO
ARGENTINA

desplegar menu

LIBROS


Este libro es el fruto de muchos años escribiendo artículos para el periódico El Cordillerano, de San Carlos de Bariloche.

Hace 5 años me cedieron su espacio para publicar y concientizar sobre el uso responsable de las tecnologías, los peligros que internet conlleva y cuestiones de tecnologías.

Mi objetivo fue siempre que la gente tome conciencia de los peligros que la vida online puede deparar, y que esos lectores le muestren esos peligros a sus hijos, y les enseñen a cuidarse en un mundo digital.

Los chicos, o nativos digitales como les dicen, corren los mismo peligros en el mundo digital que en el mundo real. Ningún padre deja solo a su hijo en una plaza, hablando con extraños. Pero si lo hacen cuando lo ven frente a la computadora.

El mismo fin que me llevó a escribir artículos para el diario, ahora me llevó a recopilarlos y presentarlos en un libro.

Espero llegar a la mayor cantidad de personas, que puedan leer algunos de los artículos y si logro que un niño esté a salvo en el mundo digital habré cumplido mi objetivo.







FORMAS DE PAGO:
Contamos con las más variadas e innovadoras modalidades de pago:



Tarsis - Diseño Web